viernes, octubre 06, 2006

Mucho amor para tí...

Estoy buscando trabajo. Me dijeron que por el momento mis servicios no eran necesarios. Espero que me llamen nuevamente, porque era temporero. Si saben de algo, me dejan saber. Tengo experiencia en la escritura poetica, en el teatro religioso y en el amor. Me recomendaron que fuera a Walgreen que tal vez me necesiten.

Este poema es para mis nuevos amigos y amigas del mundo electronico: Manny el chico rudo, Evaristo el del corazon encarcelado, a Paula la maluca, a Yo el incognito a la caribeña ( para quien estoy disponible en el amor) y a quien creo es mi alma gemela, neurotica.

Rositas de maiz para el alma

Me gusta el popcorn y el chocolate horny,
cuando abro los ojos y la virgen me anuncia su llegada,
es porque papa y mama han pedido por mi.

Recibo un mensaje de las encancaranubladas nubes
donde papa Dios sentado en su trono nos cuida
y envia a sus angeles para que nos ayuden.

Hoy soy como un pajarillo dolido que grita y reclama libertad, amor y paz
como cuando el payasito triste se rie aunque su corazon llore.
Hoy soy mas rebelde pero mas feliz.

Jesus lloró.

Ronald

12 comentarios:

Unknown dijo...

Ronald.. por que me consideras rudo? yo soy tierno y jugueton...

que es un chocolate horny?.. a que estabas pensando en unas tetas forra con chocolate... ahh?!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ze Morcei dijo...

me gusta la poesia y la filosofia existencial, estudio psicologia si queires me ouedes encontrar en htt://morcigliomind.blogspot.com
cuidate y hablamos luego

Unknown dijo...

donde estas cabron?

poesia rebelde de ronald dijo...

Manny eres un malvado, estoy como agua para chocolate. Rudo

Unknown dijo...

ronald tu te desapareces y no te comunicas...
espero que el erotismo te tenga el webo duro

La Caribeña dijo...

Gracias por ese poema tan bello de versos con rima libre e imágenes tan poco usadas....
voy a tener que linkearte en mis blog feeds de blogline pa saber cuando posteas esas bellezas.

poesia rebelde de ronald dijo...

Gracias Isabel y Carol por apreciar mis poemas del alma. Es un regalo que quiero hecerles a usted mis amigas y amigos del mundo electrónico. Estoy escibiendo como si fuera en secreto porque mama y papa no saben que yo puse otra vez el internet. Luego intercambiaremos poemas y pensamientos de vida.

Unknown dijo...

ronald.. ya conseguiste trabajo?

poesia rebelde de ronald dijo...

Hola mi rudo amigo manny

Por ahora me voy a dedicar a la poesia, pensamientos de vida y los dramas religiosos que organizo en la Iglesia. Estoy a punto de graduarme de Literatura comparada de la UPR, pues sólo me quedan 60 creditos, además como estoy disponible para amar no quisiera que el trabajo sea un tropiezo para alguna mariposa que este pendiente a compartir el amor. Tambien cuido a a mamá quien padece de los nervios y la presión y a papa quien sufre de alcoholismo.

¿Cómo te van las cosas? Estoy rezando por tí para que siempre puedas velar por tus padres. Eres un buen hijo, aunque por fuera te veas como una persona ruda.

Genevo dijo...

saludos..

Nos gustaria que compartas tus ideas, narraciones o experiencias en nuestro blog Sersapiente. Si te interesa, envianos un email para enviarle la invitacion al blog.

Gracias

Anónimo dijo...

Hola Ronal: tus poemas te salen del alma, estoy tan emocionada por haberme incluido en la dedicatoria, que casi se me salen las lagrimas...

Espero que consigas trabajo pronto, aunque sea part time para que puedas seguir pagando la internet en secreto.