miércoles, octubre 04, 2006

Estoy escribiendo escondio


Es que mis padres no saben que puse el internet otra vez, pero como lo hice con la cajita de centennial no lo saben. JA jA, que listo soy, aunque me siento mal. Como quiera voy a misa el domingo a confesarme. Luego les escribo mas poemas y pensamientos de vida. He conocido a varias almas perdidas del mundo electrónico pero estoy rezando por ellos. Hoy visité el blog de un nuevo chico llamado Manny, es un poco rudo pero se que en su interior quisiera que le dieramos muchos abrazos. Cuando lo conozca en persona se los voy a dar a nombre de mis nuevos amigos de la red. Mi amiguito Joseph de blogmachine esta un poco deprimido, pero como lo quiero mucho voy a rezar por él. Tengo varios poemas pendientes para mis amigas electrónicos. Me voy que mama esta loca por entrar a mi cuarto a averiguar que estoy haciendo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegro mucho por ti ,que hayas decidido volver a la internet. Espero que eso te haga muy feliz, y escribas mcuhos poemas....besitos

La Caribeña dijo...

Ya decía yo que creí que te habías dado de baja de este mundo bloguero.

Unknown dijo...

Hola Ronald... veo que eres poeta.. yo no escribo mucha poesia, lo mio son chistes y cuentos cortos sobre la vida...

Tu nuevo cabron amigo

Manny

Unknown dijo...

Hola Ronald... veo que eres poeta.. yo no escribo mucha poesia, lo mio son chistes y cuentos cortos sobre la vida...

Tu nuevo cabron amigo

Manny

MarD dijo...

ronald! me gusta la poesía, que chévere que me encuentro a un cibernauta con intereses similares. El problema es que yo sólo me inspiro cuando estoy horny. no te pasa?

poesia rebelde de ronald dijo...

hola amiga neurotica
¿Tu también recibes tratamiento? Mi amigo Mannny ve ovnis, yo siempre me comunico con la virgen ¿y tu? Hace un tiempo estuve recluido en Mepsi y despues en Capestrano, pero gracias a la poesia he podido superar mis momentos de lucides. Te voy a poner en mi lista de poemas. Creo que voy a hacer uno para todos. ¿Te gusta el pop corn?

MarD dijo...

hola Ronald, me encanta el Pop corn, especialmente el de colores que venden en las fiestas patronales. Entonces te has inpirado poéticamente cuando estás horny?

Unknown dijo...

Ronal.. mandame pop corn..