miércoles, enero 17, 2007

Soy un pirata y no te temo


Mis amigos rebeldes de la terapia a que asistia me dijeron que yo parecia un pirata.Un poema para ellos:

El Pirata Valiente y atrevido



Soy un pirata valiente
que navega en su barquillo
de caramelos y dulces
con vientos fuertes, camino adelante
porque la virgencita y papa Dios me protegen
de las tormentas y aunque en barco grande andes

Te retare porque soy valiente y rebelde
Con mi espada llena de amor te combatirea
mas no dejare que molestes las gaviotillas
que revolotean saludando nuestra bandera.


por Ronal el poeta rebelde

3 comentarios:

La Caribeña dijo...

De verdad que eres la envidia de Ana María Fuster.

poesia rebelde de ronald dijo...

A Ana Maria Fuster le gusta el pop corn también? Ella es rebelde como yo?

Unknown dijo...

tu le echas miel o chocolate al popcorn?