sábado, enero 13, 2007

Feliz ano nuevo 2007


Hola amiguitos y amiguitas electronicas. Perdonen que no puedo poner la enie, pero compre una computadora nueva, de las latop y no la entiendo muy bien. Es que papa entro a mi cuarto y por accidente derramo un cafe caliente sobre el teclado de mi computadora de escritorio y se dano. Estuve con fatiga y depresion como por una semana. Como el es bueno me dio 800.00 dolares y titi me dio 300.00 mas lo que mama vendio de productos Avon y compré otra. gracias a la virgensita por eso. La danada la eche al zafacon, sin embargo vi que vino un vecino y se la llevo para arregarla aunque le dije que el teclado estaba danado.


ahora podre seguir escribiendo mis poemas de rebeldia y pensamientos filosoficos de vida.


El empezar.

Hoy retollo como una batata
en vulva de pajarillos libres
Florezco como una amapola,
fertilizada por la caca de las gallinas
que en mi patio buscan el maiz
y gritan cocorococo, cuando no encuentran sus pollitos.

El trinar de los pajaros anunciar el regreso
de mis letras sueltas por los caminos del amor.
Y yo contento y rebelde empiezo a escribir con mucho candor.


por Ronal del poeta rebelde.


chicas recuerden que estoy disponible para el amor

6 comentarios:

Unknown dijo...

que bueno verte de regreso.. y en este nuevo culo donde vienen cosas buenas... Dios te guarde

La Caribeña dijo...

Nene, pero si lo que cuesta un teclado son como 50 pesos o menos, no hay que gastar miles en un teclado nuevo. De verdad que no has ido nunca a un CompUSA en tu vida.

poesia rebelde de ronald dijo...

pero si el teclado de dana yo creo que se dana tambien la computadora. Eso fue lo que me dijo el vecino, por eso la eche al zafacon de los puercos que tiene papa.

Yo queria ir a Compusa, pero como andaba en carro publico se me hacia tarde.

Estoy escribiendo muchos poemas. Desde que estoy asistiendo a las terapias grupales tengo mucho empuje.

Unknown dijo...

el vecino tuyo es un cabron entonces que te medio las fecas

poesia rebelde de ronald dijo...

si lo note espero que el popo se le llene de hormiguitas laboriosas y le coman el cucu, tengo rabia

poesia rebelde de ronald dijo...

si lo note espero que el popo se le llene de hormiguitas laboriosas y le coman el cucu, tengo rabia