jueves, marzo 15, 2007

De regreso


Hace tiempo no les ecribia sobre filosofia ni mis poemas rebeldes, pero es que estuve de vaca en un centro de recuperación. A pesar de que estuve visitando terapias grupales, no mejoré de mi depresión. Asi que el doctor me recomendó tomarme un tiempo para descansar de mi familia, la universidad y mis aspiraciones a ser actor/modelo y cantante. Sobre las mariposas que andan sueltas, he conocido a par de chicas que creo estan pendientes a mi. Lo siento así porque me miran y se empiezan a reir. Espero que mis amigas electrónicas no se pongan celosas, pero ninguna se ha atrevido a darme su dirección para que papá me lleve a sus casas para una visita formal. Chicas, perdonen que sea tan exigente, pero es que la promesa de castidad que le hice a la virgencita quiero mantenerla hasta el momento cumbre del amor y asi poder casarnos de punta en blanco.

He progresado bastante en el mundo de la electrónica, ya aprendí a poner acentos y a montar videos. Asi que en cualquier momento pondré uno mio recitando mis poemas. Aqui les regalo poema del regreso.

El tren chu-chu

Un aguila blanca de pico y garras fuertes
Me ha elevado por los aires y me aterrizó sobre un tren
chu-chu cubierto con nuestra bandera americana,
sin rieles que correr y piedras en el camino
pero como papa y mama me dicen que tengo que ser fuerte,
rugire como el toro salvaje y hombrio
para seguir por los caminos aunque de rieles ande vacio.
Ronal el poeta rebelde

3 comentarios:

La Caribeña dijo...

Veo que la depresión te ha ayudado a ser más creativo en tu poesía, me encantó ese final sublime de " aunque de rieles ande vacío".

Mira a ver cuando vas a Chateau Rouge a declamar.

poesia rebelde de ronald dijo...

Hola caribeña

Gracias, es que me siento mas mejor. Quisisera poder ir a Francia, pero no tengo el dinero, ni papa ni mama me dejarian ir solo. Posiblemente declame en la iglesia para el dia de la Santa Pascua.

Unknown dijo...

hola Ronald, ponte un video bailando la macarena jajaja