domingo, noviembre 12, 2006

El amor es extraño


Hace un tiempo no escribo
porque el guaraguao no esta aguzao
El pitirre corajú le comio sus gatellitas
y no tiene quien le brinde hermosas
gotas de rocio néctar para calmar su calor.

Aun asi la virgencita envia sus angelillos
para que cuiden al guraguao y le vierta sobre su pico
un riachuelo de koo-laid de china y limon para el pitirre
quien en un arranque de celos rebelde como yo, gritó
"el amor esextraño y descontrolado."

Ronal el poeta rebelde
Si les gusta mi poema lo pueden fotocopiar e incluirlo en sus paginas electrónicas

14 comentarios:

Anónimo dijo...

eres un pendejo... tus poemas son una mierda...

poesia rebelde de ronald dijo...

amiguito voy a rezarle a la virgen por tí. ¿Te gusta el pop corn?

Sr Baluarte dijo...

Ronal, me debes un poema... me lo prometiste!

poesia rebelde de ronald dijo...

Amigo Baluarte la próxima entrada sera el ansiado poema para ti y manny el rudo. Cuando tenga mas poemas los voy a someter a algun certamen internacional. Creo que mi material es sobresaliente. Que opinas. Mi amiga la mariposa en vuelo me lo dijo. La caribena otra poetisa electrónica también me dijo que eran muy buenos. Estoy contento pues el nuevo disco de wilkings me ayuda a inspirarme.

Sr Baluarte dijo...

Pues mira, quizas para el proximo certamen de Olga Nolla. Lo unico que pongo en duda es... que yo sepa ellos nunca han premiado un personaje virtual.

Quien sabe? Dicen que el amor le pone alas hasta a un cerdo.

poesia rebelde de ronald dijo...

Gracias amigo Baluarte por considerarme virtuoso, pero no toco violin, solo escribo poemas.

La Caribeña dijo...

De verdad que cada vez te superas más. Estoy sorprendida por tanto talento...

La Caribeña dijo...

De verdad que cada vez te superas más. Estoy sorprendida por tanto talento...

La Caribeña dijo...

De verdad que cada vez te superas más. Estoy sorprendida por tanto talento...

¡Mi Mujer es el Diablo! dijo...

HOLA.. TE INVITO A ESTE BLOG.

Unknown dijo...

vaya ronald.. como va la vida?

poesia rebelde de ronald dijo...

Caribeña
Admiradora mía, gracias por los 3 cumplidos que me hiciste, siento como si yo fuera wilkins y me tiraras una faja a la tarima para así poseer algo tuyo. Casi me haces perder la virginidad. Estuve meditando sobre la invitación al recitar de poemas que hacen en La biblioteca mágica o algo así y tal vez vaya, pero quiero llevar de 10 a 15 poemas para poder deleitar a otros poetas y poetisas rebeldes como tu y yo. Te dejaré saber. Estoy buscando las inscripciones del certamen Juana Rulfo para enviar mis escritos filosóficos y poemas, pues ya me siento mejor desde que estoy siguiendo las indicacines del médico, por lo menos no alusino con el cerdo vizco y con barbas que me persigue, no sé tal ves la virgencita me esta enviando más angelitos para que me cuiden.

baluarter tal vex hasta te puedas unir a nuestra lectura de poemas en la biblioteca mágica. Caribeña ¿cómo hay que ir vestido?, porque papa me puede alquilar una etiqueta de ser necesario.

Amigo manny, pues aqui escribiendo poemas rebeldes y pensamientos de vida, te debo un poemilla y a el sr. baluarte, estoy escribiendo uno compartido. Oye mirando la foto de wilkin tu te pareces un poco, lo único que te falta es el peinado. Siempre pidiendole a la virgencita para que limpie tu alma y no te vuelvas a ahcer caca encima como el dia que te asaltaron.

Ronal el poeta rebelde.

Unknown dijo...

que bueno Ronald q me estes escribiendo un poema... como van las novias?

poesia rebelde de ronald dijo...

pues fijate la caribeña siempre esta pendiente a mí, pero estoy dándole oportunidad a otras amigas electrónicas a que me conozcan. Quien sabe tal vez hasta podamos llegar a algo más que una amistad poética.