jueves, marzo 15, 2007

La mariposas vuelan libres

Soy como la oruga quien se convierte en mariposa, que revolotea por las tierras del indio slavaje y cruel. Que nuestros valientes padres curas domesticaron y le enseñaron las grandezas de papa Dios y la virgencita. Mujer pura y casta, mensajera de la verdad y el amor sanadora de nuestros pecado.

Aunqe yo soy un rebelde, me gusta filosofar y compartir mis pensamientos con los más necesitados. Espero que en un futuro cercano, cuando escriba mi libro de filosofia, poesia debelde y pensamientos de vida este a la venta en la Tertulia de Rio Piedras y Borders.

De regreso


Hace tiempo no les ecribia sobre filosofia ni mis poemas rebeldes, pero es que estuve de vaca en un centro de recuperación. A pesar de que estuve visitando terapias grupales, no mejoré de mi depresión. Asi que el doctor me recomendó tomarme un tiempo para descansar de mi familia, la universidad y mis aspiraciones a ser actor/modelo y cantante. Sobre las mariposas que andan sueltas, he conocido a par de chicas que creo estan pendientes a mi. Lo siento así porque me miran y se empiezan a reir. Espero que mis amigas electrónicas no se pongan celosas, pero ninguna se ha atrevido a darme su dirección para que papá me lleve a sus casas para una visita formal. Chicas, perdonen que sea tan exigente, pero es que la promesa de castidad que le hice a la virgencita quiero mantenerla hasta el momento cumbre del amor y asi poder casarnos de punta en blanco.

He progresado bastante en el mundo de la electrónica, ya aprendí a poner acentos y a montar videos. Asi que en cualquier momento pondré uno mio recitando mis poemas. Aqui les regalo poema del regreso.

El tren chu-chu

Un aguila blanca de pico y garras fuertes
Me ha elevado por los aires y me aterrizó sobre un tren
chu-chu cubierto con nuestra bandera americana,
sin rieles que correr y piedras en el camino
pero como papa y mama me dicen que tengo que ser fuerte,
rugire como el toro salvaje y hombrio
para seguir por los caminos aunque de rieles ande vacio.
Ronal el poeta rebelde